• Nuevo

Hoka Challenger ATR 4 Hombre

$3,690.00

Ofreciendo las sensaciones altamente amortiguadas de Clifton con tecnologías específicas de trail running para que puedas correr por una gran diversidad de senderos, las HOKA ONE ONE Challenger ATR 4 se han diseñado para ofrecerte mucho confort durante tus carreras.

Combinaciones
Talla de Calzado (Numeración Mexicana)
Cantidad
Últimas piezas!

  • Utilizamos Mercadopago como medio de pago. Utilizamos Mercadopago como medio de pago.
  • Puedes recoger en tienda o te enviamos por Estafeta a cualquier parte de la República Puedes recoger en tienda o te enviamos por Estafeta a cualquier parte de la República
  • Puedes contactarnos en cualquier momento Puedes contactarnos en cualquier momento

Estas zapatillas se han confeccionado con una suela exterior con un drop de 4 mm para ofrecerte una tracción ideal en diferentes tipos de superficies y una suela intermedia con EVA para ofrecerte un alto nivel de amortiguación, incluso en las condiciones más irregulares. Su nueva parte superior de malla de doble capa y el refuerzo interior en el talón ofrecen sujeción adicional mientras que la puntera actualizada proporciona más protección.

Las HOKA ONE ONE Challenger ATR 4 se han diseñado para proporcionar rendimiento en todo tipo de terrenos y la amortiguación típica de HOKA en carreras de trail de cualquier distancia.

1 Artículos