• Nuevo

Saucony Liberty Iso Hombre

$3,699.00

Liberty ISO de Saucony, uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses y que está llamado a hacerse un gran nombre dentro de su nicho de mercado. Una zapatilla que invita a "disfrutar cada día de la libertad" y que, aunque dotada de algunos elementos que la asemejan con la Freedom Iso de la misma marca, tiene personalidad propia, como veremos a continuación.

Combinaciones
Talla de Calzado (Numeración Mexicana)
Cantidad
Últimas piezas!

  • Utilizamos Mercadopago como medio de pago. Utilizamos Mercadopago como medio de pago.
  • Puedes recoger en tienda o te enviamos por Estafeta a cualquier parte de la República Puedes recoger en tienda o te enviamos por Estafeta a cualquier parte de la República
  • Puedes contactarnos en cualquier momento Puedes contactarnos en cualquier momento

Sabedora de tener toda una zapatilla de altos quilates entre sus manos, la marca estadounidense invita con este modelo a experimentar lo último en amortiguación gracias a la mediasuela 100% Everun, garantía de la máxima prestación en este campo, así como de la mejora en el retorno de energía y que te "dejará correr más que nunca", en palabras de Saucony.

Una tecnología, además, que ayuda a la mayor y mejor conservación de la zapatilla y que en este modelo se percibe que ha buscado ir más allá de la comodidad para entrar de lleno en el terreno del rendimiento.

Asimismo, se puede disfrutar de un cordón Iso-Fit que ofrece una sensación personalizada. "Liberty funciona igual que nuestra galardonada Freedom Iso, pero con soporte añadido para corredores que necesitan un poco más de estabilidad", apuntan desde la empresa de EE.UU.

Todo ello acompañado, no hay que olvidarlo, de un toque de guía medial que termina por aportar una estabilidad suficiente para aquellos kilómetros extra que se deseen hacer durante el entreno o la prueba.

1 Artículos