• ¡Precio rebajado!
  • Nuevo

Asics Gel-Kayano 24 Hombre

$3,299.00
$2,309.30 30% Ahorre!

La exitosa familia Gel Kayano ya ha superado la barrera de las 20 ediciones consecutivas, siendo una referencia para ese perfil de runneante que busca una perfecta simbiosis entre amortiguación, ligereza, comodidad, y un control de estabilidad, orientada a corregir el problema de la pronación en la pisada. Como no podía ser de otra manera, estas premisas siguen vigentes en las ASICS Gel Kayano 24, pero con el añadido de ser una última versión de un modelo renovado y actualizado. Esto significa que cuenta con las más punteras tecnologías e innovaciones de ASICS.

Combinaciones
Talla de Calzado (Numeración Mexicana)
Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • Utilizamos Mercadopago como medio de pago. Utilizamos Mercadopago como medio de pago.
  • Puedes recoger en tienda o te enviamos por Estafeta a cualquier parte de la República Puedes recoger en tienda o te enviamos por Estafeta a cualquier parte de la República
  • Puedes contactarnos en cualquier momento Puedes contactarnos en cualquier momento

La zapatilla se ha mejorado con una serie de nuevas características, entre ellas una parte superior con nuevo diseño, con malla jacquard para un mejor ajuste; un ajuste y estabilidad mejoradas gracias a Metaclutch que aporta una mejor sujeción del talón. El nuevo revestimiento del talón ofrece máxima comodidad y el nuevo sistema de sujeción media y el mayor espacio para los dedos convierten a la GEL-KAYANO 24 en una zapatilla supercómoda para largas distancias. 

Peso

320 g

Caída del talón de 10 mm

Ligera, sin reducir la estabilidad.

Ideal para largas distancias.

Parte superior nueva y mejorada 

Mejor ajuste y mayor estabilidad

Nuevo revestimiento del talón 

Sistema de soporte en la parte media del pie

Espacio más amplio para los dedos

Horma de mayor densidad

Entresuela FlytFoam

0 Artículos