Publicado por        Tips y Entrenamientos     0 Comentarios     vistas (232)
Hacer running en época de calor es bastante común, recuerda que con suficiente preparación, hidratación y siendo conscientes del esfuerzo que se está realizando se puede practicar este deporte a temperaturas entre los 30 ºC y los 35 ºC sin problema.
Publicado por        Tips y Entrenamientos     0 Comentarios     vistas (115)
La primavera llegó y todos están listos para correr por diferentes lugares los cuales podrán disfrutar durante toda la estación.
Publicado por        Tips y Entrenamientos     0 Comentarios     vistas (249)
Este pequeño objeto, que ocupa lo mismo que un teléfono móvil (o incluso menos), de precio muy bajo y que puede doblarse para reducir aún más su tamaño, PUEDE SALVARNOS LA VIDA EN MÁS DE UNA OCASIÓN.
Publicado por        Nutrición     0 Comentarios     vistas (158)
imaginen una persona que practica el running, si no tiene entrenada la flexibilidad, su organismo va a gastar más energía para una mayor eficacia en la ejecución técnica del gesto a la hora de correr...
Publicado por        Tips y Entrenamientos     0 Comentarios     vistas (226)
2018 ha sido una año muy interesante por la cantidad de novedades que nos dejó en cuento a zapatillas de running. El nivel es cada vez más alto entre estos modelos, sobre todo en la parte más importante de la zapatilla: la mediasuela....